miércoles, 15 de abril de 2015

Documentos Ejecutivos y Técnicos

En las cualidades de la redacción de documentos ejecutivos y técnicos es la parte importante para el trabajo.
en donde podemos escribir  documentos como cartas, informes, oficio, manuales, memorándum etc.
 En los documentos ejecutivos se puede presentar la carta  en donde se puede presentar la descripción de las características con claridad y sus clasificaciones de la carta son:
Cartas privadas: Que son las cartas personales.
Cartas comerciales: Es donde se enfoca mas a los negocios.
Cartas formales: Es donde trata los asuntos de las dependencias oficiales como por ejemplo universidades, escuelas etc.
El  memorándum: Que es el medio de comunicación que se envía al personal de la empresa a la que quieres trabajar.
El oficio: Es la que es establecida la relación de los intereses y los de administración publica.
Proyecto:Es la parte de alcanzar objetivos específicos dentro de los limites que imponen un presupuesto.
Reporte: Este se puede emplear internamente dentro de una empresa, por ejemplo entre de jefes de área con destino al gerente general para darle una idea al funcionamiento de cada sector.

Para poder llevar el control de la empresa o poder ser presentable en el trabajo es importante tener todos los documentos necesarios para no tener ningún problema y así estar en orden.

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